Alquiler de oficinas y despachos en Barcelona

Ponemos a su disposición 24 horas los 365 días del año oficinas/despachos tanto exteriores como interiores, desde 1 a 7 puestos de trabajo, amueblados según sus necesidades y dotados de todas las tecnologías necesarias para su funcionamiento.

Además de contar con el apoyo de nuestras secretarias bilingües, el personal de limpieza, la flexibilidad en la contratación (horas, días, semanas, meses …) y la estructura de nuestros espacios, le suponen a nuestros clientes un notable ahorro en comparación al alquiler de oficinas tradicional.

Oficina / despacho en Còrsega

Oficina /despacho en P. Gràcia

Despacho / Oficina

En ellas dispondrá de:
  • Posibilidad de utilizar la dirección como Domicilio Social o comercial.
  • Acceso 24 horas los 365 días del año, con sistema de alarma autogestionable.
  • Atención personalizada de sus visitas y llamadas telefónicas.
  • Número de teléfono personal con posibilidad de transferencia a su móvil u otros fijos.
  • Conexión GRATIS a Internet cable o wifi. Único pago para conexión a la red.
  • Multifunción a su disposición, con servicio de fax, scanner, fotocopias b/n y color, según tarifas.
  • Disponibilidad de Despachos adicionales para sus entrevistas, según tarifas.
  • Disponibilidad de Salas de Juntas con todo lo necesario para sus presentaciones, según tarifas
  • Sala de VIDEOCONFERENCIA a su disposición, según tarifas.
  • Limpieza diaria de las oficinas, luz, agua, climatización, prensa, resumen de prensa, mantenimientos, etc …
  • Uso de zonas comunes : sala espera, recepción, office, etc …
  • Posibilidad de Plazas de Parking, según tarifas
  • Posibilidad de utilizar otros Centros de Negocios en cualquier ciudad de España.
  • Nuestro personal estará a su disposición para ayudarle y facilitarle su estancia en nuestras oficinas.