Salas de reuniones en Barcelona para profesionales de Recursos Humanos

alquiler de salas para entrevistas de trabajo

Comparte en redes

Si eres un profesional de los Recursos Humanos y de la gestión de personal, a menudo te verás en la necesidad de llevar a cabo procesos de selección. Tanto si la empresa a la que perteneces está en Barcelona o en otra ciudad, si necesitas una sala para reunirte con los candidatos, en Córsega Business Centers tenemos el espacio que estabas buscando.

Contamos con 2 centros de negocios en Barcelona, ambos en ubicaciones privilegiadas en el centro de la ciudad: en Paseo de Gracia y en la calle Córsega.

En ambos edificios de oficinas podrás desarrollar las entrevistas de trabajo que necesites, sin importar la tipología de las mismas.

– Conoce nuestras instalaciones en este vídeo 
Todas nuestras salas de reuniones cuentan con la equipación necesaria para que la jornada finalice con éxito:
    • Equipos de TV, Video y DVD
    • Papel Flip Chart / Vileda
    • Videoproyector y Proyector transparencias
    • Conexión a internet cable/wifi
    • Teléfono con manos libres
    • Servicio de Bar

alquiler de salas para entrevistas de trabajo

Además de las facilidades tecnológicas, nuestros clientes disfrutan de otras características, que son valoradas muy positivamente de nuestros centros: entorno adecuado para hacer negocios, estilo moderno, privacidad de las salas, recepción y atención a los candidatos. Asimismo, contamos con salas de espera, máquinas de vending, servicio de catering, reprografía y todo tipo de recursos que tu empresa pueda necesitar para desarrollar correctamente el proceso de selección.

Todos los tamaños de espacio que el proceso de selección requiera:

Dependiendo de nuestros centros de negocios, las salas cuentan con una capacidad para acoger hasta a 14 personas. Así, los gestores de personal pueden realizar desde entrevistas en grupo, dinámicas, focus groups… y como disponemos de diferentes salas, incluso de pueden desarrollar distintas entrevistas simultáneamente.

Si lo que se buscan son entrevistas individuales, se pueden contratar despachos y oficinas por el periodo de tiempo deseado, desde semanas hasta por horas.

Todos nuestros espacios ofrecen la intimidad necesaria para que no haya interrupciones durante las sesiones o pérdidas de privacidad. Es posible que el proceso de selección se alargue en el tiempo, en cuyo caso estar tan cómo como en casa se convierte en una prioridad.

Es posible que el proceso de selección se alargue en el tiempo, en cuyo caso estar tan cómodo como en casa se convierte en una prioridad.

Centros muy bien conectados

Un aspecto a valorar en la adecuada conexión de los centros con el resto de la ciudad e incluso con otras ciudades. Tanto el centro de negocios de la calle Córsega como del Paseo de Gracia, están muy cerca de la línea de metro y de la red de autobuses. También contamos aparcamiento en el edificio y parkings públicos en las proximidades.

Tanto candidatos como gestores de personal podrán acceder fácilmente a nuestros centros de negocios, que se encuentran en unas ubicaciones privilegiadas.

 

Ven a ver nuestras instalaciones, y dinos si te gustan o precisas que hagamos alguna modificación en el espacio para que se adapte al proceso de selección que tienes previsto.

 

¡Ven a conocernos y te contaremos todo lo que podemos hacer por tu empresa!

 

 

Entradas relacionadas