domiciliar sociedades barcelona

VENTAJAS DE UNA DOMICILIACIÓN DE SOCIEDADES EN BUSINESS CENTERS

Las particularidades de algunas profesiones requieren una serie de servicios especiales, que son de gran ayuda en su día a día. La movilidad laboral y geográfica que existe hoy en día, la globalización del mercado de trabajo y nuevas formas de empleo como el teletrabajo o también llamado trabajo en remoto, han propiciado una serie de necesidades que ya son respondidas habitualmente por los business centers.

Es el caso de la domiciliación de sociedades, destinada a profesionales y empresas que tienen que desarrollar su actividad desde otra ubicación. Business Centers Barcelona permite que en las empresas dirijan su correspondencia, paquetería y visitas de clientes o proveedores a sus instalaciones. También, pueden señalar una dirección física y fiscal que les permita obtener una estabilidad y además ganar imagen profesional.

recogida paquetes barcelona

 

PROFESIONES QUE  MÁS DEMANDAN LA DOMICILIACIÓN DE SOCIEDADES

Es el caso por ejemplo de PYMES, emprendedores, freelances, comerciales, nómadas digitales, visitadores médicos, periodistas, fotógrafos, diseñadores, bloggers de viajes, influencers… todas estas personas tienen en común que sus puestos de trabajo requieren viajar constantemente, de manera que pueden residir fuera de la ciudad de forma temporal e incluso permanente, pero todas ellas necesitan una ubicación física para constituir su empresa e inscribirse en el Registro Mercantil, un domicilio fiscal, legal y comercial, para dirigir su correo ordinario, atender llamadas, concertar citas y donde mantener las reuniones con sus clientes.

empresario barcelona

 

RAZONES PARA DOMICILIAR TU EMPRESA EN BUSINESS CENTERS BARCELONA

Business Centers Barcelona te ofrece le ofrece dos direcciones de gran prestigio en pleno Eixample de Barcelona, en Paseo de Gracia y Calle Córsega. Te ofrecemos la solución perfecta si lo que necesita tu empresa es:

  • Domiciliación social, legal y comercial de su empresa
  • Uso de la dirección en papel impreso y en tarjetas
  • Gestión de la correspondencia y la paquetería
  • Reenvío de correspondencia según tarifa vigente
  • Aviso inmediato de correo urgente y certificado por email
  • Opción de avisos rápidos mediante SMS
  • Opción de aprovechar las salas de reuniones con tarifa reducida
  • Recepción y gestión de correo, paquetería y faxes
  • Gestión de los mismos según sus instrucciones
  • Atención telefónica simple o personalizada
  • Recepción de visitas
  • Uso de Despachos por horas
  • Uso de Salas de Reunión por horas

ventajas de domiciliar empresa barcelona

DOMICILIACIÓN DE SOCIEDADES EN BARCELONA: NUEVAS OPORTUNIDADES

Las ventajas de domiciliar tu empresa en un centro de negocios son numerosas, aquí te exponemos alguna adicional de las anteriormente indicadas:

  1. El tiempo es oro

Si precisas comenzar cuanto antes tu actividad, lo mejor es optar por centro de negocios que lleve mucho tiempo en activo, como es el caso de Business Centers Barcelona, que somos pioneros en la ciudad condal en ofrecer este tipo de servicios a empresas.

De esta forma te garantizas no tener que modificar la dirección fiscal de toda la documentación en un futuro, ahorrando tiempo en burocracia administrativa.

Además, en Business Centers te asesoramos también en todo lo relativo a la constitución de tu empresa, para que puedas empezar a trabajar lo antes posible.

business center barcelona

 

  1. Oficina virtual y atención al cliente

Como te contábamos en este artículo sobre nuestros servicios de oficina virtual, nuestro personal de recepción atenderá las llamadas que puedas recibir, podemos gestionar tu agenda y atender a tus visitas.

Ahorra tiempo en tareas que no son las propias de tu profesión: nosotros atenderemos desde secretaría todas las labores de recepción y envío de correo y paquetería, coordinaremos tu agenda de citas y reuniones y sobre todo gestionaremos las que más tiempo quitan, las llamadas telefónicas (publicidad, proveedores, clientes…). Todo ello otorgará a tu empresa una imagen corporativa profesional, ya que no perderás llamadas y oportunidades de negocio por no poder atenderlas en el momento y tus clientes siempre recibirán una contestación amable y profesional.

oficina virtual barcelona

 

  1. Ubicación, ubicación, ubicación

Con nuestras dos sedes en el centro de Barcelona y con nuestros edificios modernistas, infraestructuras adaptadas y con los últimos avances tecnológicos, esperamos transferir a tu empresa una imagen de calidad y de prestigio.

Estamos muy cerca de líneas de metro y autobuses, contamos con parkings propios o muy cercanos a los edificios de oficinas, para que elijas cómo acceder al trabajo, tanto tu como tus clientes.

Podrás presumir en tus comunicaciones de la ubicación privilegiada de tu empresa, ahorrando tiempo en desplazamientos interminables.

 

¡Ven a conocernos y comprueba todo lo que podemos hacer por tí!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *