equipo de trabajo en business centers barcelona

Ventajas de un centro de negocios en Barcelona

Los centros de negocios son infraestructuras cada vez más demandadas por los profesionales del siglo XXI, aportando una serie de ventajas respecto a una oficina tradicional.

Si estás buscando un business center en Barcelona debes tener en cuenta una serie de factores, como la localización, instalaciones o servicios que disponen.

Un centro de negocios es un espacio de empresas donde éstas pueden alojar sus servicios durante un periodo de tiempo determinado con el objetivo de combinar los recursos materiales y humanos con el objetivo de conseguir el máximo rendimiento y desarrollo empresarial de los trabajadores y clientes.

Los mejores centros de negocios de Barcelona son capaces de ofrecer diversos servicios a las empresas como: oficinas virtuales, espacios físicos para poder trabajar, espacios que sirvan para la formación de personal, salas de reuniones, entre otros.

¿Qué beneficios aporta un business center respecto a una oficina tradicional?

FACILITA EL NETWORKING

Un centro de negocios permite desarrollar sinergias con otras empresas que comparten instalaciones. Normalmente disponen de salas preparadas para llevar a cabo sus reuniones. Nuestro centro de negocios en Barcelona tiene capacidad para acoger entre 8 y 20 personas, las cuales pueden ser utilizadas por cualquiera de nuestros clientes.

REDUCE GASTOS

Un centro de negocios tiene a tu disposición servicios fijos como Internet, suministros, mantenimiento, limpieza, atención de llamadas, dirección de negocios, etc. No tendrás que preocuparte cada mes de los recursos consumidos.

Disponemos de línea de teléfono e internet, mediante wifi, luz y agua. Se trata de una indudable ventaja, ya que puedes empezar el desarrollo de tu negocio nada más formalizar el alquiler, sin esperas a que te conecten la luz, el teléfono o la conexión a Internet.

ÚLTIMOS AVANCES TECNOLÓGICOS

En nuestras oficinas están al alcance de los usuarios las últimas tecnologías, así como sistemas de comunicación avanzados. Las oficinas virtuales están equipadas con la más alta tecnología, y le ofrece la opción de realizar la conexión vía RDSI o IP a través de fibra óptica.

APROVECHAMIENTO DE ESPACIOS

En un centro de negocios podrás disponer de espacios que difícilmente tendrías en una oficina tradicional. Nuestras instalaciones disponen de salas de reuniones, videoconferencias, formación, papelería, servicio de bar y catering o traductores.

Nuestro Business Centre en Barcelona dispone de salas de reuniones, videoconferencias, formación, papelería, servicio de bar y catering o traductores

GRAN INTERÉS POR LOS DETALLES

Un centro de negocios es mucho más que un espacio de trabajo, donde contarás con rincones que te faciliten la actividad del día a día. El servicio de videoconferencia permite mantener reuniones entre personas que se encuentren en lugares distantes, con el derivado ahorro de costes que supone no desplazar personas a otras ciudades.

oficina barcelona

POTENCIA EL RENDIMIENTO

Trabajar al lado de personas con objetivos similares es muy motivador, con un rendimiento que se verá impulsado. Como puedes comprobar, no necesitas invertir en una oficina para conseguir resultados positivos.

DOMICILIACIÓN SOCIAL

Los clientes podrán realizar la domiciliación social y comercial de su empresa en el centro de negocios. Estas ventajas son algunas de las que han convertido a Business Center Barcelona en un centro de referencia en Cataluña.

Legalmente estará Vd. autorizado a disponer de un domicilio social, legal, fiscal, comercial que podrá inscribir en el Registro Mercantil, así como a utilizarlo en todos los soportes que necesite.

Nuestras oficinas están situadas en el Paseo de Gracia y Calle Córsega, en el corazón de Barcelona. Es importante para las empresas que se instalan en un centro de negocios la imagen de profesionalidad que transmiten a sus clientes al estar localizados en una zona privilegiada, ofreciendo un valor añadido en cuanto a la imagen corporativa.

Nuestras oficinas están ubicadas en el Paseo de Gracia y calle Córcega, el corazón de Barcelona, ofreciendo un valor añadido en la imagen corporativa

En nuestros centros de negocios y coworking los clientes se interrelacionan durante la jornada laboral y disfrutan de un ambiente más distendido en las jornadas de networking y afterworks que organizamos.

Actualmente los empleos más demandados requieren de competencias como creatividad, flexibilidad y capacidades humanas, logrando un conocimiento más profundo, confianza y relaciones personales. Unas relaciones que se pueden establecer con mayor facilidad en los centros de negocios y que permiten encontrar una conexión, inspiración y nuevas ideas de negocio.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *