El Paseo de Gracia de Barcelona es un lugar emblemático de la capital catalana, asociado al lujo y al prestigio, ya que aquí se ubican las marcas internacionales más exclusivas, una auténtica milla de oro donde ver y ser visto.
Con el engalanamiento de la avenida para los Juegos Olímpicos de 1992 como escaparate, fue cuando logró reconocimiento y estatus internacional, y fue nombrada una de las calles más importantes del mundo en el libro “Great Streets” del prestigioso urbanista estadounidense Allan.
LUJO Y ARQUITECTURA PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD
El trabajo de remodelación de esta zona de la ciudad llevada a cabo a principios del siglo XX, diseñó una avenida de grandes aceras, con casas amplias y grandes espacios ajardinados. Por todo ellos las familias pudientes enseguida se trasladaron a esta calle buscando el espacio y los espacios verdes que no tenían en el centro de las ciudades. Las familias más adineradas contrataron a los mejores arquitectos del momento para construir o remodelar sus viviendas, como Gaudí, Josep Puig i Cadafalch o Lluís Domènech i Montaner. Competían en vistosidad, ostentación y opulencia, dando lugar a un conjunto arquitectónico singular considerado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
El Paseo de Gracia siempre ha contado con una población adinerada, atrayendo comercios y marcas de alta gama. Aquí se ubican las entidades locales con más tradición, a menudo ligadas al mundo de la moda, y por su puesto grandes empresas internacionales dirigidas al público más selecto.
“El Paseo de Gracia es el escaparate ideal para ver y ser vistos. Una calle donde el lujo y la arquitectura combinan con los mejores hoteles y restaurantes”
Al Paseo de Gracia de Barcelona se le suele comparar con la Avenida de los Campos Elíseos de París, no en vano fue diseñado tomando como inspiración y referencia este famoso bulevar parisino. En ambos casos, la opulencia y la exclusividad compiten con un marco arquitectónico único.
El Paseo de Gracia pertenece al Eixample de Barcelona, y se sitúa en centro de la ciudad condal. Cuenta con una longitud de 1,5 kilómetros, y discurre entre la Plaza del Cinco de Oros y Plaza Cataluña. Rodeado de una amplia oferta de restauración, ocio y servicios, dispone de todas las facilidades en cuanto a movilidad se refiere: numerosas paradas de taxis, metro y de autobús. También hay varios parkings para poder aparcar el coche. Si eres de los que se mueve en dos ruedas, la avenida Paseo de Gracia cuenta con carril bici y hay diferentes puntos de alquiler de patines, motos y bicicletas (eléctricas y tradicionales).
ALQUILER DE DESPACHO EN PASEO DE GRACIA EN BARCELONA
Las empresas que se ubican en el Paseo de Gracia pueden presumir de pertenecer a un selecto grupo, ya que a menudo se tardan años en avanzar en la lista de espera que tienen algunos locales hasta que por fin consiguen la ubicación deseada.
Por otro lado, si eres un empresario y deseas que tu empresa se ubique en esta privilegiada zona de Barcelona, tienes que saber que es la tercera calle más cara en alquileres de locales comerciales de toda España.
DOMICILIA TU EMPRESA EN BUSINESS CENTERS PASEO DE GRACIA
Pero no todo son malas noticias, ya que desde Business Centers Paseo de Gracia tenemos el espacio que necesitas: oficinas, despachos, salas de reuniones, salas de videoconferencia o de formaciones. Además, ahora contamos con servicios para coworking, para que de forma individual y con un coste más económico para que desarrolles tu actividad laboral desde el centro de Barcelona.
Business Centers Barcelona Paseo de Gracia se ubica en un edificio modernista a la altura de tan prestigiosa calle. Un lugar con carisma y singularidad, perfecto para otorgar carácter a las empresas que se ubican en el edificio. Todos los espacios, servicios y comodidades que tu empresa necesita en el centro de Barcelona.
Consulta los espacios que tenemos disponibles y el catálogo de servicios que desde Business Centers Paseo de Gracia ponemos a tu disposición.
La ubicación que tu empresa necesita, tanto física como si te decantas por una oficina virtual para domiciliar tu entidad: económica, prestigiosa y céntrica. No pierdas la oportunidad e infórmate sin compromiso.