Alquiler de salas para formaciones por horas en Barcelona

sala de formacion barcelona

Comparte en redes

Las empresas de formación y los negocios que requieren capacitación de sus empleados, a menudo solo necesitan disponer de un espacio para impartir la clase por algunas horas. La flexibilidad para poder organizar una jornada o un taller son vitales para que éstas se lleguen a realizar. El abaratamiento de los costes es otra de las claves por las que se están eligiendo los alquileres por determinadas horas, ya que al realizarse de forma puntual no es necesario el mantenimiento de las instalaciones más allá de una mañana o de una tarde.

Si tienes una empresa y te interesa que los empleados se formen, en este artículo te contamos más detalles sobre el alquiler por horas de salas de formación.

Salas de formación por horas en Barcelona

Con el auge el teletrabajo, muchas empresas ya no disponen de oficina física, pero sí continúan queriendo capacitar a sus empleados. Por otro lado, si eres un autónomo o una PYME que ofreces servicios de formación, te interesará desprenderte de costes fijos, poder contar con salas en distintos puntos de la ciudad para adaptarte a tus clientes y sobre todo saber que puedes optar a distintos tamaños de sala.

De esta manera, las empresas ganan agilidad a la hora de pensar en formaciones puntuales o en los distintos tipos de formatos de las propias formaciones, como pueden ser pequeñas píldoras formativas, jornadas, charlas, talleres, demostraciones, etc.

Ventajas de alquilar salas de formación por horas

Flexibilidad

Como indicábamos, la necesidad de poder contactar con espacios flexibles que se adapten a los requisitos como horario, número de asistentes, lugar de celebración o tipo de formación, es la principal ventaja de alquilar salas de formación por horas.

De la misma manera estos Business Centers flexibles permiten alquilar sus salas por tramos horarios, en sesiones de mañana o de tarde, por días o semanas. Total flexibilidad a disposición de las empresas.

La gran ventaja de los centros de negocio que alquilan salas para formaciones de este estilo, como Business Centers Paseo de Gracia, es que si en un momento dado surge un problema de cupo de asistentes o no se ha confirmado la formación, se puede trasladar la reserva de la sala a una fecha posterior.

Reducción de costes

En Business Centers Barcelona somos conscientes de que los costes fijos de mantenimiento de espacios pueden suponer una gran carga para los clientes. De forma que si una empresa solo tiene aseguradas cierto número de formaciones o se está estableciendo en el sector, es preferible que alquile por tramos de tiempo con el fin de ahorrarse todos los costes fijos. Además, en el precio por el alquiler ya se incluyen todos los gastos anteriormente nombrados, pero acotados al periodo de tiempo en el que se dispone del espacio.

Servicios 

Cuando se alquila una sala de formación en Paseo de Gracia Business Centers, hay una serie de servicios que están incluidos, como son internet, wifi, pantallas y pizarras para la exposición, mesas y sillas, climatización, recepción y atención a los participantes.

Además, se pueden contratar servicios adicionales como catering, reprografía, material gráfico o servicio de traducción e interpretación entre otros.

profesora barcelona

Ubicación

Ya señalábamos antes la importancia de la ubicación para tus formaciones. A menudo, una empresa de formación deberá trasladarse a las propias oficinas del cliente o si esta no tiene, lo ideal es que la sala de formaciones no quede muy lejos.

Es otra de las grandes ventajas de alquilar espacios por tramos de tiempo, ya que será más fácil y económico adaptarte a los requisitos de cada cliente.

En Barcelona Business Centers contamos con una ubicación privilegiada, en el centro de la ciudad, con todos los servicios y medios de transporte cerca. El Paseo de Gracia es una de las avenidas principales de la ciudad, pero Business Centers Paseo de Gracia somos de los pocos centros de trabajo en esta ubicación y que cuenta con el servicio de alquiler de salas de reuniones por horas.

 

Paseo de Gracia Business Centers,

pioneros en el servicio de alquiler de salas por horas.

En Business Centers contamos con espacios de trabajo flexible con disponibilidad de salas de formación por horas en Barcelona. Puedes consultar nuestra web para más información o enviarnos directamente un email a info@businesscenters.cat

Entradas relacionadas