¿Buscas Centro de Negocios en Barcelona?

15 despachos y 2 Salas de Reunión te están esperando en Passeig de Gràcia, 12

businesscenters P. Gràcia

Nuestro Centro de Negocios se encuentra situado en el Eixample Derecho, junto a la Plaza de Cataluña y la Gran Vía de las Corts Catalanes.

businesscenters - P.Gràcia

Nuestra Empresa CORCEGA BUSINESS CENTER, S.L. viene prestando servicios en Barcelona desde Octubre de 1.999 fecha en que se puso en marcha el centro de la Calle Còrsega, 299 planta sobreático. Entre 2004 y 2018 también gestionó un Centro en Rambla Cataluña, 18, 6º.

En Septiembre de 2002 inauguramos un nuevo Centro de Negocios de 15 despachos y 2 Salas de Reunión en Passeig de Gràcia, 12, 1º. Este centro se ubica en el centro neurálgico de negocio de Barcelona cubriendo el Eixample derecho. También ofrecemos Servicios empresariales como la Oficina Virtual, Domiciliación de Empresas, Videoconferencia y otros que facilitan a nuestros clientes el desarrollo de su actividad con total flexibilidad, rapidez y profesionalidad.

Nuestra ubicación nos sitúa en un punto estratégico y de gran prestigio en Barcelona. Le permite disponer de una dirección representativa en sus tarjetas y ofrece una gran facilidad de acceso a través de cualquier sistema de transporte, público o privado.

En nuestro BUSINESSCENTERS nuestros clientes encontrarán un colaborador profesional en el que apoyarse ante cualquier necesidad que le surja en su negocio, para crecer siempre según sus necesidades , algo muy importante en estos tiempos de adaptabilidad que nos toca vivir.

Despachos y oficinas en Barcelona

Alquiler de oficinas

Ponemos a su disposición 24 horas los 365 días del año oficinas/despachos tanto exteriores como interiores, desde 1 a 4 puestos de trabajo, amueblados según sus necesidades y dotados de todas las tecnologías necesarias para su funcionamiento.

Salas de reuniones

En nuestro Centro de Negocios usted tiene la posibilidad de llevar a cabo sus reuniones de trabajo. Cubrimos desde 4 a 14 personas.

Oficina virtual

Puede domiciliar fiscal y/o social su empresa en nuestra dirección, donde usted recibirá su correspondencia. Le avisaremos de los envíos oficiales y se los haremos llegar por el medio que nos indique, para que pueda atenderlos en el plazo requerido.

Videoconferencias

Ponemos a su disposición el servicio de videoconferencia, que le permite mantener reuniones entre personas que se encuentren en lugares distantes, transmitiendo tanto la imagen como el sonido en ambos sentidos y en tiempo real.

Domiciliación de Sociedades

Domicilie su sociedad o empresa en una dirección de prestigio en pleno Eixample de Barcelona ...

Sala de formación en P.Gràcia

Alquila tu Sala de formación en Barcelona. Totalmente equipada: con servicio de cátering, café, ordenadores...

Otros servicios

Constitución de Sociedades, Asesoría Contable, Fiscal y Laboral, Fax, Fotocopiadora, Encuadernación ...

Acuerdos de colaboración