Encuentra tu oficina ideal en Barcelona

oficinas centro de negocios Barcelona

Comparte en redes

Barcelona es una ciudad vibrante y emocionante que ofrece una gran cantidad de oportunidades para aquellos que buscan establecer una oficina en la ciudad.

Pero, ¿Cómo encontrar la oficina ideal en Barcelona? En este post, vamos a explorar algunos consejos que te ayudarán a encontrar la oficina perfecta para tu negocio.

Establece tu presupuesto

Lo primero que debes hacer es establecer tu presupuesto. ¿Cuánto estás dispuesto a pagar por tu oficina? Una vez que sepas tu presupuesto, puedes comenzar a buscar lugares que se adapten a tus necesidades y presupuesto. Recuerda que Barcelona es una ciudad costosa, por lo que es posible que debas considerar ubicaciones más alejadas del centro de la ciudad si tu presupuesto es ajustado.

Considera la ubicación

La ubicación es clave cuando se trata de encontrar la oficina ideal en Barcelona. La ciudad está dividida en varios distritos, cada uno con sus propias características y atractivos. Si tu negocio se enfoca en la tecnología o el comercio, probablemente querrás estar cerca del distrito de negocios en el centro de la ciudad. Si prefieres una ubicación más tranquila y relajada, el barrio de Gracia o el barrio de Sants pueden ser más adecuados.

Evalúa las comodidades

Las comodidades que ofrece tu oficina son importantes para ti y tus empleados. Busca lugares que ofrezcan una buena conexión a Internet, una sala de conferencias, servicios de limpieza, seguridad y un lugar para tomar un descanso y relajarte durante la jornada laboral.

Considera el espacio y la capacidad de expansión

A medida que tu negocio crezca, necesitarás más espacio. Asegúrate de buscar una oficina que tenga suficiente espacio para acomodar a tus empleados actuales y futuros. Si no puedes pagar una oficina más grande en este momento, busca un espacio que tenga la opción de expandirse más adelante.

Presta atención al transporte público

Barcelona tiene una excelente red de transporte público que incluye autobuses, tranvías, metro y trenes. Asegúrate de buscar una ubicación que esté cerca de una estación de transporte público para que tus empleados puedan llegar fácilmente a la oficina.

Pide recomendaciones

Pregúntale a otras empresas que ya tienen oficinas en Barcelona si tienen alguna recomendación. Si conoces a alguien en el sector empresarial, pregúntales si saben de algún lugar que se ajuste a tus necesidades.

Busca opiniones en línea

Investiga en línea las opiniones de otros empresarios que han buscado oficinas en Barcelona. Las opiniones en línea pueden darte una idea de qué esperar en cuanto a precios, ubicación y comodidades.

Visita la zona antes de firmar un contrato

Antes de firmar un contrato de arrendamiento, asegúrate de visitar la zona para comprobar que la ubicación es adecuada para ti y tu equipo. Verifica que la zona esté limpia, segura y bien iluminada. También puedes visitar los restaurantes cercanos, las tiendas y otros lugares que podrían ser útiles para tu negocio.

edificios oficinas barcelona

VENTAJAS DE BARCELONA BUSINESS CENTERS

En Barcelona Business Centers contamos con una ubicación excepcional en pleno Paseo de Gracia. Las oficinas están rodeadas de todo tipo de servicios, tiendas y opciones de restauración.

Nuestro equipo está formado por personal altamente cualificado y profesional, podrán atender a tus clientes, llamadas y gestionar la agenda con total confianza.

Llámanos y te informaremos de las ofertas de este mes ¡no te quedes sin tu oficina!

Entradas relacionadas