Ventajas de alquilar salas de reuniones en Barcelona

salas de reuniones barcelona

Comparte en redes

El alquiler de salas para reuniones en el centro de Barcelona es uno de los servicios estrella de Business Centers Barcelona.

La gran mayoría de las empresas necesitan reunirse de forma periódica con sus propios empleados, con proveedores, partners o clientes. Como es sabido, contar con un espacio extra destinado a estas citas puede suponer un aumento en el precio del alquiler, y es un coste que a menudo no puede ser asumido por las empresas. Además, es probable que esa sala para reuniones que consume un gasto de metros cuadrados nada despreciable, no sea utilizada más que en momentos muy puntuales.

Por ello, una buena solución es alquilar salas de reuniones por horas, días o semanas. De esta forma la inversión se realiza de forma puntual, ahorrando en la factura del mes.

Alquilar salas de reuniones por horas en Barcelona

En Córcega Business Centers sabemos que disponer de salas para la celebración de juntas es indispensable para nuestros clientes del centro de negocios. Así, ponemos a tu disposición:

  • Equipos de TV, Video y DVD
  • Papel Flip Chart / Vileda
  • Videoproyector y Proyector transparencias
  • Conexión a internet cable/wifi
  • Teléfono con manos libres
  • Servicio de Bar

alquilar salas de reuniones barcelona

Además de las facilidades indicadas, podemos ayudarte a que la reunión sea un éxito con otros servicios complementarios:

  • Atención y recepción de visitas
  • Servicio de catering
  • Fax, fotocopiadora, encuadernación, reprografía…
  • Papelería, imprenta, diseño…
  • Servicio de traducciones
  • Si tienes cualquier otra necesidad no dudes en explicárnosla, haremos lo posible por cumplir con el reto.

En Córcega Business Centers contamos con salas modernas y cómodas en pleno centro de Barcelona en dos ubicaciones privilegiadas, para elegir la que más te convenga. Nuestros clientes tienen la posibilidad de llevar a cabo sus reuniones de trabajo en cualquiera de nuestros dos Centros de Negocios (en calle Córsega o en Paseo de Gracia).

Dependiendo del centro, nuestras salas de reuniones tienen capacidad para acoger entre 8 y 14 personas, las cuales pueden ser utilizadas por cualquiera de nuestros clientes.

Gracias a la inmejorable ubicación de nuestros centros, así como el equipamiento de las salas, podrás celebrar juntas, reuniones o presentaciones con total garantía de éxito.

 

 

Beneficios de alquilar una sala de juntas en Barcelona

Todos los inquilinos de nuestros centros de negocios pueden utilizar estas salas de reuniones, pero  si eres un externo, puedes contratar un alquiler de sala por el tiempo que lo vayas a necesitar (horas, fin de semana, días sueltos…).

Alquilar una sala para celebración de juntas tiene numerosas ventajas, como te indicamos a continuación:

  1. Ahorro en el precio mensual del alquiler.
  2. Se ofrece una imagen profesional de la empresa.
  3. No hace falta adquirir elementos de proyección o de presentaciones ya que los facilita el centro.
  4. Posibilidad de ensayar la presentación con tranquilidad los momentos previos a la misma.
  5. Se dispone de todo tipo de mobiliario y equipamiento para celebrar la jornada con éxito.
  6. El aislamiento y la privacidad de la sala también son un plus. Se gana en intimidad, se evita la intromisión de personas ajenas a la reunión, las conversaciones pueden ser más distendidas. Esta condición propicia la concentración, reflexión y la toma de decisiones.
  7. Facilidad para hacer networking posterior a la reunión. Posibilidad de albergar a grupos grandes con comodidad.
  8. Ubicación céntrica, al pie de servicios públicos de transporte, metro y taxis. Se facilita parking en el edificio y también en las inmediaciones.
  9. Dispondrá de cierta flexibilidad horaria, ya que cabe la posibilidad de que la reunión pueda celebrarse muy temprano o acabar tarde, así como realizarse en fin de semana.
  10. Otro plus en la seguridad, que nuestros accesos cuentan con cámaras de seguridad y personales de seguridad.

En Córcega Business Centers queremos facilitarte las cosas para que puedas centrarte en hacer crecer tu empresa.

Contáctanos y te informaremos de todo sin compromiso.

 

Entradas relacionadas