5 CONSEJOS PARA ALQUILAR ADECUADAMENTE UNA OFICINA EN BARCELONA

alquilar oficina barcelona

Comparte en redes

En el momento que un empresario decido alquilar una oficina para su empresa, hay ciertos aspectos que debe considerar antes de decantarse por una de ellas, sobre todo si se trata de la primera oficina en la que va a instalar su negocio.

A continuación facilitamos 5 consejos para no fallar en la elección de la oficina:

  1. ASEGURARSE QUE ES EL ESPACIO QUE VERDADERAMENTE SE NECESITA

Es un paso fundamental para una empresa, los costes fijos suben y hay que estar seguro de que el alquiler de una oficina es la opción correcta. Existen otras opciones que pueden barajarse previamente como los coworking, más económicos y más flexibles.

En Córsega Business Centers contamos con distintos espacios para alquilar, para que encuentres el que estás buscando y el que mejor se adapta a las necesidades de la empresa.

trabajo en barcelona

  1. FIJAR EL PRESUPUESTO MÁXIMO PARA EL ALQUILER

Los precios de los alquileres de oficinas varían enormemente de unos a otros, y es fundamental no salirnos del presupuesto que puede asumir la empresa. También, hay que conocer los costes extra que puede conllevar el alquiler de una oficina en un centro de oficinas. Saber qué servicios se incluyen y cuáles no, para no llevarnos a final de mes una sorpresa indeseada.

  1. UBICACIÓN

“Ubicación, ubicación, ubicación”, es la máxima en el sector inmobiliario que es válido para el sector empresarial igualmente. Debe ser un lugar próximo a redes de transporte desde las que se acceda fácilmente a trabajar: cerca de estaciones de metro, tranvía, líneas de autobuses y paradas de taxi.

También que se encuentre cerca de dónde vive la mayor parte de los empleados puede ser un plus para evitarles grandes desplazamientos todos los días.

Que se encuentre cerca de restaurantes y bares, así como de espacios para el ocio y para practicar deporte. Es algo que todos los empleados agradecen.

Y desde luego, es fundamental que sea de fácil acceso para los clientes y proveedores.

En Córsega Business Centers contamos con una ubicación de excepción: en Paseo de Gracia.

despachos barcelona centro

  1. LA OFICINA DEBE CONTAR CON EL ESPACIO ADECUADO PARA SU EMPRESA

Es necesario que la oficina elegida cumpla con las necesidades actuales de la empresa, y que se pueda adaptar en un futuro a las necesidades de espacio que puedan darse más adelante. Hay que considerar que los trabajadores estén cómodos, que haya distintos espacios de trabajo así como con zonas de almacenamiento o sitio para estanterías para la organización de papelería y archivos.

  1. SERVICIOS EXTRA

Es muy positivo para las empresas contar con servicios extra a los que acudir en un momento puntual o incluso de forma permanente, sobre todo para las empresas de nueva creación. Si se opta por una oficina en un centro de negocio como es el caso de Córsega Business Centers, las ventajas se multiplican, ya que tiene la gran mayoría de los servicios incluidos en el precio del alquiler: internet, limpieza, secretariado, acceso a las salas de reuniones… también contar con salas para realizar formaciones, servicios de traducción y de asesoría laboral, fiscal y contable.

En Córsega Business Centers cumplimos con todos ellos, ponte en contacto con nosotros y solicita información sin compromiso ¡disfrutarás trabajando aquí!

 

 

Entradas relacionadas