Afterwork en Paseo de Gracia

afterwork en paseo de gracia

Comparte en redes

Un afterwork en Paseo de Gracia, Barcelona, es mucho más que simplemente una salida después del trabajo. Es una experiencia única, donde el ambiente vibrante de la ciudad se combina con exquisitos cócteles, deliciosa comida y cistas panorámicas que te dejarán sin aliento.

En este artículo, te invitamos a sumergirte en el encanto de tres de los lugares más emblemáticos para disfrutar de esta tradición en el corazón de Barcelona.

83.3 Terrace Bar – Hotel Royal Passeig de Gràcia

Sube al Famoso y vibrante 83.3 Terrace Bar para disfrutar del mejor ambiente de Barcelona entre cocktails, street-food y música en directo, todo adornado con impresionantes vistas a la ciudad, situado en el Hotel Royal Passeig de Gràcia, esta terraza es un verdadero oasis urbano.

Con vistas a la majestuosa Sagrada Familia, la Montaña de Montjuïc y el mar Mediterráneo, 83.3 Terrace Bar ofrece una perspectiva única de Barcelona, perfecta para disfrutar de la puesta de sol mientras te relajas con un cóctel en la mano.

La terraza esta cubierta y climatizada para que puedas disfrutar de ella durante todo el año, sin importar las condiciones climáticas. Además, su ambiente exclusivo y sofisticado lo convierte en el lugar perfecto para socializar con amigos o compañeros de trabajo después de una larga jornada laboral.

à Consulta nuestras ofertas actuales en oficina virtual. 

83.3 terrace bar

Boulevard Barcelona

Si estas buscando disfrutar de los mejores cócteles de Barcelona, has llegado al lugar correcto en Boulevard Barcelona, con un menú de coctelería que abarca desde clásicos como el Margarita y el Negroni, hasta creaciones más elaboradas que desafían los sentidos, este lugar es un paraíso para los amantes de los cócteles.

Desde cócteles clásicos hasta creaciones innovadoras, Boulevard Barcelona ofrece una amplia variedad de opciones para todos los gustos. ¿Te atreves a probar un cóctel de autor con sabores cítricos, dulces y amargos que seguramente sorprenderán tus sentidos?

Con una decoración elegante y un ambiente acogedor, Boulevard Barcelona es el lugar ideal para disfrutar de una velada inolvidable en compañía de amigos y seres queridos, déjate seducir por la magia de sus cócteles y su atmósfera única en el corazón de Paseo de Gracia.

Alaire Terrace Bar

En la terraza Alaire, Barcelona está a tus pies y lo único que debes hacer es disfrutarla, situada en un enclave privilegiado, esta terraza combina gastronomía de alta calidad con vistas espectaculares de la ciudad.

Desde la terraza Alaire, podrás contemplar la belleza de Barcelona mientras te deleitas con exquisitos platos y cócteles preparados por expertos mixólogos. Además, la terraza está decorada con elementos que evocan el verano, el calor y el mar, creando así un ambiente único y acogedor.

Ya sea para una reunión con amigos o para celebrar un evento especial, esta terraza ofrece el ambiente perfecto para disfrutar de una experiencia inolvidable, con música en vivo y una amplia selección de bebidas, es el lugar ideal para desconectar de la rutina y disfrutar de la buena compañía.

En Corcega Business Centers ofrecemos alquiler de sala de reuniones para hacer de tus reuniones un éxito.

afterwork terraza

 

Corcega Business Centers: Ubicación Privilegiada en Paseo de Gracia

Ubicada en el prestigioso Paseo de Gracia de Barcelona, Corcega Business Centers ofrece a sus clientes una ubicación privilegiada en el corazón de la ciudad. Con fácil acceso a las principales atracciones turísticas, restaurantes y tiendas de lujo, nuestros centros de negocios son el lugar perfecto para establecer tu empresa en Barcelona.

Nuestros centros de negocios están equipados con las últimas tecnologías y servicios para garantizar la máxima comodidad y eficiencia. Desde salas de reuniones totalmente equipadas hasta servicios de recepción y asistencia administrativa, estamos aquí para satisfacer todas tus necesidades empresariales.

Entradas relacionadas