Mejores sitios para tomar un brunch en Paseo de Gracia Barcelona

mejores sitios brunch

Comparte en redes

Despertar en la majestuosa ciudad de Barcelona y sumergirse en una experiencia gastronómica de primer nivel es un verdadero placer para los sentidos, entre las calles adoquinadas y los edificios modernistas del Paseo de Gracia, se encuentran joyas culinarias que ofrecen brunch extraordinarios.

¿Qué es el brunch?

En los últimos años el brunch ha emergido como una de las tendencias gastronómicas más destacadas en Barcelona. Esta fusión entre desayuno y almuerzo no solo satisface el apetito, sino que también ofrece una experiencia culinaria relajada y deliciosa que se ha vuelto increíblemente popular entre los locales y los visitantes.

En este enclave gastronómico, los comensales pueden deleitarse con una variedad de platos creativos que combinan lo mejor del desayuno y el almuerzo, desde opciones dulces como tortitas y wafles hasta platos más sustanciosos como huevos benedict y sándwiches gourmet, hay algo para satisfacer todos los gustos y antojos.

En este artículo vamos a explorar 5 de los mejores sitios para tomar un brunch en Paseo de Gracia para ayudarte a decidir cuál es el mejor.

1.  Blanc- Mandarin Oriental

Inaugurado como parte del prestigioso hotel Mandarin Oriental de Barcelona, Blanc se alza como un faro gastronómico que atrae a los paladares más exigentes de la ciudad condal. Este destino culinario se ha consolidado como un punto de referencia para los amantes de la buena mesa y el ambiente refinado.

Su concepto de brasserie y gastrobar trasciende las expectativas, ofreciendo una experiencia gastronómica que combina a la perfección la elegancia del entorno con la excelencia en cada plato. Cada bocado en Blanc es una invitación a un viaje sensorial, donde los sabores frescos y de temporada son el verdadero protagonista.

En Corcega Business Centers ofrecemos alquiler de salas de formación en pleno Eixample de Barcelona.

brunch blanc

2.  Quixote

Situado entre el Paseo de Gracia y la calle Plau Clarís, el restaurante Quixote emerge como un verdadero oasis gastronómico en el corazón modernista de Barcelona. Este establecimiento, enclavado en un entorno tranquilo y acogedor, ofrece mucho más que solo una experiencia culinaria; es un viaje a través de los sabores tradicionales fusionados con toques innovadores que deleitan a los comensales más exigentes.

Se destaca por su enfoque especializado en cocina de mercado, lo que garantiza la frescura y calidad de cada ingrediente en sus platos. Desde las primeras horas de la mañana hasta el atardecer, este encantador restaurante ofrece una variedad de opciones que satisfacen todos los gustos y apetitos.

3.  Goja Rooftop Experience – Hotel Renaissance Barcelona

El brunch en el Goja Rooftop Experience es mucho más que una simple comida: es un viaje sensorial que invita a los comensales a explorar los sabores y texturas de la cocina mediterránea en un entorno de elegancia y sofisticación. Ya sea disfrutando de una suculenta paella bajo el cálido sol o degustando una selección de tapas gourmet mientras se contempla la puesta de sol sobre la ciudad, cada momento en este oasis es una experiencia digna de ser recordada.

La frescura de los ingredientes se combina con la maestría de los chefs para crear platos que deleitan tanto al paladar como a la vista, desde pescados frescos de las aguas del Mediterráneo hasta vibrantes ensaladas con productos de temporada, cada creación culinaria es una obra maestra en sí misma.

— Consulta nuestros servicios de domiciliación de sociedades.

4.  Baldomero

Ubicado en el corazón de Barcelona, se destaca por su enfoque único en la experiencia gastronómica, inspirado en la filosofía culinaria de chefs reconocidos a nivel mundial como Yotam Ottolenghi, este restaurante ha logrado crear un espacio donde la innovación y la sencillez se encuentran en perfecta armonía.

Desde opciones vegetarianas hasta delicias de mariscos frescos, cada plato en Baldomero es una experiencia sensorial única que celebra los sabores locales y exóticos, los chefs expertos en la cocina mediterránea y oriental se esfuerzan por crear combinaciones audaces y equilibradas que deleitan el paladar y satisfacen los sentidos.

brunch baldomero

Corcega Business Centers en Paseo de Gracia

Ubicado en este bullicioso boulevard, Corcega Business Centers ofrece el punto de partida perfecto para explorar estas joyas culinarias mientras disfrutas de todos los servicios y comodidades que este centro empresarial de primera clase tiene para ofrecer.

Si necesitas un despacho, sala de reuniones u alquilar una oficina, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Llámanos!

Entradas relacionadas