Alquilar una sala de reuniones por horas en centro de Barcelona

Alquiler de sala para reuniones o eventos en Barcelona

Comparte en redes

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Los modelos de negocio más habituales requieren contacto con los clientes de la empresa. Aunque la relación con el cliente suele gestionarse entre conversaciones telefónicas y videoconferencias, ocasionalmente se requiere la celebración de reuniones presenciales en salas físicas.

Tanto si en tu oficina no dispones de una sala con el tamaño suficiente para albergar reuniones como por la infraestructura que se suele necesitar, alquilar una sala de reuniones por horas con todas las comodidades puede ser una gran opción.

Para emprendedores y freelances que desarrollan su actividad desde coworkings o hubs y no disponen de grandes espacios, alquilar por horas una sala de reuniones para eventos, cursos o talleres es muy frecuente y positivo para reforzar y construir la imagen de su empresa.

Si bien es cierto que los business centers y centros de oficinas incluyen estos servicios para sus inquilinos, también alquilan sus espacios para empresas que se alojan fuera del centro empresarial. Así que aunque tengas la oficina en otro lugar, tienes a tu disposición nuestros servicios en pleno centro de Barcelona, en Paseo de Gracia. Infórmate de nuestros servicios para empresas aquí.

alquilar sala de reuniones centro barcelona

VENTAJAS DE ALQUILAR UNA SALA DE REUNIONES POR HORAS EN PASEO DE GRACIA, BARCELONA

 

Alquilar una sala de reuniones por horas ahorra costes

 

Alquilar una oficina con metros cuadrados adicionales para incorporar una sala de reuniones, incrementará el precio mensual del alquiler. También, gastar dinero en amueblar y decorar el espacio para reuniones, puede suponer una inversión importante para una empresa, sobre todo si no se tienen reuniones con clientes con frecuencia.

Alquilar por horas una sala para acomodar a los clientes, con un mobiliario y una infraestructura audiovisual adecuados, pudiendo incluso ofrecer un pequeño almuerzo a los asistentes, es un gran ahorro en costes que a final de año pueden suponer una cantidad importante.

sala para eventos en centro de barcelona

Mejora de la imagen corporativa y profesional

 

Las salas de reuniones de Business Centers en Paseo de Gracia disponen de unas instalaciones óptimas desde que el cliente traspasa la puerta del edificio. Un ambiente profesional orientado íntegramente al trabajo, con una decoración e imagen destinada a favorecer la imagen corporativa de las empresas que optan por nuestros servicios.

Con elementos adicionales que pueden suponer un plus al visitante, como una adecuada limpieza y orden de las instalaciones, office, máquinas de vending, zona de descanso, salas de espera, recepción con personal profesional al cargo, etc.

Todo ello ayudará a trabajar la imagen y reputación de tu empresa de cara a futuros clientes.

coworking barcelona

Infraestructura necesaria cubierta

 

Las reuniones a menudo necesitan de una serie de elementos que ayudan al dinamismo de las presentaciones.

Estos recursos pueden ser desde pizarras, superficies para trabajar con metodologías ágiles y alternativas como Lean Canban, Scrum, Desing thinking… Por supuesto, elementos digitales imprescindibles hoy en día, como proyector, pantallas, altavoces, wifi, internet de alta velocidad, etc.

Además en Business Centers Paseo de Gracia disponemos de:

  • Equipos de TV, Video y DVD
  • Papel Flip Chart / Vileda
  • Videoproyector y Proyector transparencias
  • Conexión a internet cable/wifi
  • Teléfono con manos libres
  • Servicio de Bar

Sin olvidar otro equipamiento clave dado el clima de nuestra ciudad, como es el caso de un adecuado sistema de calefacción en verano y de climatización en verano. Una adecuada temperatura facilitará un clima más cómodo para todos los asistentes.

sala reunions por horas barcelona

Ubicación privilegiada en Paseo de Gracia de las salas de reuniones de Business Centers Barcelona.

 

Business Centers paseo de Gracia en Barcelona está en una localización excelente en el corazón de Barcelona en pleno Paseo de Gracia, cerca del trasporte público y de las líneas 2,3 y 4 de metro, así como Ferrocarriles catalanes. Además, contamos con diversos parkings muy próximos a las oficinas.  

Una ubicación céntrica y cómoda aporta un extra a la imagen corporativa de la empresa.

Si estás buscando salas de reuniones en Barcelona, en Business Centers ponemos a tu disposición diferentes tamaños de salas, para que elijas la que mejor se ajusta a las necesidades de tu empresa ya sea un taller, un curso o una reunión.

Puedes conocer aquí el resto de servicios que ofrecemos a las empresas, destinadas a hacer ahorrarte tareas de gestión, administración e intendencia.

Llámanos y te informaremos de todo sin compromiso.

 

 ¡Te esperamos!

 

Entradas relacionadas