Aulas para formaciones en Barcelona

alquiler de salas para formacion barcelona

Comparte en redes

A menudo las empresas precisan de espacios para realizar formaciones internas de personal, formaciones de producto a clientes, academias que necesitan más espacio para un curso concreto… en todos estos casos la necesidad de espacio y privacidad para desarrollar correctamente una formación llevan a buscar otras alternativas.

En Business Centers Barcelona contamos con salas de formación que tienen una capacidad máxima 18 personas. Estas salas de formación están equipadas con toda la infraestructura necesaria para desempeñar la formación con éxito:

  • Equipos de TV, Vídeo y DVD
  • Papel Flip Chart / Vileda
  • Videoproyector y Proyector transparencias
  • Conexión a internet cable/wifi
  • Pizarra
  • Servicio de Bar

Se alquilan salas de formación amuebladas pensando en garantizar una imagen profesional y orientada a los negocios, sin perder de vista la calidez y la comodidad: materiales y acabados de calidad, climatización, servicio de catering, secretariado a su disposición, recepción y atención de los alumnos, servicio de reprografía…

Córsega Business Centers busca cubrir las necesidades que tengan las empresas, para que puedan centrarse en desarrollar su actividad con tranquilidad.

alquiler salas para reuniones barcelona

La formación ocupa un lugar cada vez más importante en las empresas 

Para las empresas es primordial ofrecer a los clientes productos y servicios de vanguardia, siempre en continua adaptación a un entorno tecnológico cambiante que define cada día las rutinas laborales. En este entorno en el que el cambio es la norma, las empresas tienen que reciclarse continuamente para no quedarse obsoletos.

El cliente está cada vez más informado gracias a las TIC, sabe lo que quiere y necesita que las empresas estén a la altura de sus requerimientos. Los mercados globalizados traen consigo la imperiosa obligatoriedad de que los empleados hablen al menos otro idioma adicional. En este contexto, es en el que está jugando un papel fundamental la formación interna, y es que la empresa que no se sube a la rueda o que no se reinventa, fracasará.

Los empresarios son conscientes de esta realidad, y aunque buscan empleados que tengan gran capacidad de adaptación y de autoaprendizaje (los denominados KNOWMADS o nómadas del conocimiento), saben que tienen que ser una parte activa en la formación de sus trabajadores para estar al día en las demandas del mercado.

Si los directores de las empresas desean que sus empleados den lo mejor de sí y facilitar un servicio a la altura de los estándares de calidad requeridos, la única vía es ir formándolos. Según los objetivos de la propia empresa, deberá formar a su equipo en las tecnologías, habilidades y capacitaciones que vaya a precisar.

 

Contacta con nosotros para conocer nuestras salas de formación, te informaremos de todo sin compromiso.

Entradas relacionadas