Por fin una oficina profesional e individual cerca de tu casa

oficina individual barcelona

Comparte en redes

Después de varios meses teletrabajando desde tu casa, probablemente estés pensando que sería una buena idea volver a trabajar desde un ambiente más profesional.

La imagen de tu empresa puede verse alterada si no ofrece a sus clientes los mismos servicios que antes y con la misma calidad. Es importante contar con una velocidad de internet rápida, sin desconexiones, con la ciberseguridad requerida. También, es fundamental que los teléfonos y otros medios de contacto sean atendidos, y mejor aún si es de forma profesional.

Y qué decir, de esos fondos cotidianos y hogareños que aparecen en las conferencias… cuántas veces se ha colado en una reunión laboral, una escoba, desorden, interrupciones de personas…

Todos estos elementos, pueden perjudicar a la imagen de una empresa si no se mantienen los estándares de calidad anteriores a la covid19.

LA PROFESIONALIDAD AL ALCANCE DE TU MANO

Los dos edificios de Business Centers, en Gracia y en calle Córsega, se encuentran en ubicaciones céntricas, a las que probablemente puedas acceder a pie en escasos minutos si vives cerca del centro de Barcelona.

Evita aglomeraciones reduciendo desplazamientos y priorizando acudir a la oficina a pie, en bicicleta o en vehículo propio, gracias a nuestros parkings privados o cercanos.

TENEMOS UNA OFICINA PARA TI

En Córsega Business Centers tenemos oficinas individuales o para dos personas a tu disposición. Tendrás numerosos servicios incluidos, que te harán la vida a ti y a tu empresa más fácil, cómoda y profesional.

Benefíciate de una amplia gama de espacios de oficina, completamente amueblados, con medidas de seguridad anti covid19 para garantizar la seguridad e higiene en las instalaciones.

Un espacio privado para ti, sin distracciones y con todas las comodidades. Y si quieres celebrar reuniones, te lo ponemos fácil ya que alquilamos salas de reuniones por horas en el centro de Barcelona, limitando el aforo y con las medidas preventivas sanitarias requeridas. Si por otro lado estás buscando salas para hacer videoconferencias o presentaciones, contamos con los equipamientos necesarios para que a tu empresa no le falte de nada.

CONSULTA NUESTRAS OFERTAS DEL MES

Cada mes lanzamos nuevas ofertas, no dejes escapar la campaña del mes ya que seguramente tendremos el espacio que buscas a un precio adecuado.

Los despachos pequeños están siendo alquilados muy deprisa,
llama e infórmate antes de que se agoten. ¡Te esperamos!

Entradas relacionadas