alquilar sala formación barcelona

Salas de formación en Barcelona: alquiler por horas o días

Puedes pasar horas elaborando un curso de formación excelente, con presentaciones atractivas y estar rodeado de los mejores profesionales. Sin embargo, todo puede caer en saco roto si la sala no es la adecuada.

Elegir sala de formación en Barcelona no es tarea fácil, y las empresas suelen cometer errores en su elección. En Business Center sabemos tus necesidades y nos adaptamos a ellas para que dispongas de todo lo necesario e impulsar tu negocio de una forma óptima.

alquilar sala formación barcelona

Principales errores al elegir una sala de formación

En este espacio pasarán muchas horas tus empleados y clientes, por lo que causar una buena impresión dará una imagen de profesionalidad. Una buena distribución acorde a tu filosofía de empresa permitirá que el cliente se sienta más identificado con lo que busca. Estos son los errores más comunes a la hora de elegir una sala de formación.

1. No comprobar el espacio en primera persona

Las fotografías son útiles para tener una primera impresión, pero aspectos como la iluminación, olores o insonorización quedarán al margen. Es recomendable que visites la sala con antelación para comprobar que el espacio es suficiente, la luz es adecuada y la temperatura regulable.

En nuestra sala de formación Córsega la gran capacidad del espacio permite realizar cursos formativos de hasta 18 personas sentadas en pleno Eixample de Barcelona.

2. No disponer del equipamiento necesario

Si alquilas una sala de formación asegúrate que tiene el equipamiento necesario para realizar tu actividad. Nuestras instalaciones de Business Center disponen de todo el material necesario a nivel de secretaría, administración, impresiones, fotocopias, fax, escáner, ordenadores, equipos audiovisuales, internet, etc.

sala con proyector barcelona

3. No preparar una buena bienvenida

Es importante que los participantes sientan que son bienvenidos a la formación. Procura estar al menos una hora antes en la sala para comprobar todos los elementos y preparar los materiales.

Si los participantes no se conocen entre sí, es buena idea que cada asistente disponga de un identificador tipo toblerone con su nombre y el participante pueda encontrarse con el material que vaya a necesitar durante la formación.

La sala de formación Córsega ofrece material de administración, impresiones, fotocopias, fax, escáner, ordenadores, equipos audiovisuales, internet, etc.

Tampoco está de más proporcionar una botella de agua para cada asistente e incluso comida. Así evitarás posibles distracciones porque los asistentes estén hambrientos o necesiten salir de la sala a comer algo.

En Business Center nos encargamos de facilitarles Cofee Breack y Cátering para sus pausas o, si lo desea, le gestionaremos reservas en Restaurantes cercanos para sus grupos.

servicio catering para empresas

 

4. No dar importancia a la ubicación

La imagen que tus clientes y competidores tienen de tu negocio depende en gran medida de la ubicación elegida. Es de gran importancia elegir una ubicación profesional, bien comunicada y relativamente cerca de nuestros potenciales clientes y proveedores.

Por eso, nuestra sala de formación está situada en el corazón de Barcelona. La calle Córsega se encuentra en pleno centro de la capital, el Eixample, junto a la Avda. Diagonal, entre las calles de Balmes y la Rambla Cataluña. Una zona perfectamente comunicada con transporte público y con disponibilidad de parking a pocos metros, si lo deseas.

5. Alquiler de salas de formación por horas

Trabajamos a diario para que puedas tener todas las facilidades y poder proyectar tu negocio a donde quieras llevarlo. Alquila sala de formación por horas con un horario completamente flexible para que puedas utilizar la sala cuando lo necesites.

business center paseo gracia barcelona

Sólo infórmate de cuándo está disponible la sala de formación y resérvala. Llámanos y te asesoraremos de todo sin compromiso.

Puedes conocer aquí el resto de servicios que ofrecemos a las empresas destinadas a hacer ahorrarte tareas de gestión, administración e intendencia.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *