Los abogados prefieren alquilar un despacho que esté en el centro de las ciudades

advocat a barcelona

Comparte en redes

La ubicación para cualquier negocio es un aspecto esencial para que triunfe, especialmente, si su actividad es mayoritariamente cara al público. Es el caso del alquiler de despachos de abogados en Barcelona, que deben apostar por proyectar una imagen profesional. El lugar físico o virtual en el que situamos nuestro despacho va a aportar imagen de marca a nuestra actividad. Es un factor primordial elegir una ubicación profesional, bien comunicada y relativamente cerca de nuestros potenciales clientes y proveedores, compartiendo un entorno laboral moderno, cómodo y adaptado a nuestras necesidades.

Es de gran importancia elegir una ubicación profesional bien comunicada y relativamente cerca de nuestros potenciales clientes y proveedores.

Hay que tener en cuenta que si bien es cierto que una correcta localización ayuda a paliar algunas deficiencias administrativas que existan, una ubicación inadecuada afecta de forma negativa y grave a la gestión. De esta forma, una de las primeras tareas del emprendedor será conocer cuál será el lugar idóneo y apropiado para llevar a buen puerto su negocio en Barcelona. Hay que estudiar y elegir la mejor localización para su negocio dando un impulso para lograr el éxito de su empresa.

 Ya lo dijo Ray Kroc, legendario promotor de McDonald’s, afirmando:

“Los tres elementos esenciales para alcanzar el éxito en un negocio son ubicación, ubicación y ubicación”.

Esta frase ilustra exactamente la importancia de elegir el emplazamiento adecuado para desarrollar un proyecto empresarial.

despacho de abogados barcelona
Alquile una oficina para su despacho de abogados en pleno Paseo de Gracia en Barcelona.

Nuestro Business Center en Barcelona está ubicado en una zona estratégica de la ciudad como es el Paseo de Gracia. La ubicación privilegiada en pleno centro nos sitúa en un punto estratégico y de gran prestigio en Barcelona. Le permiten a nuestros clientes disponer de direcciones representativas en sus tarjetas y ofrecen una gran facilidad de acceso a través de cualquier sistema de transporte, público o privado.

 

Nuestro Business Centre en Barcelona está situado en una zona estratégica como es el Paseo de Gracia en pleno Eixample. 

 

Las oficinas que se pueden alquilar en Paseo de Gracia se encuentran junto a la Plaza de Cataluña y la Gran Vía de las Corts Catalanes. El edificio de oficinas modernista dispone de 400 m2 y consta de 15 despachos desde 1 a 7 pax, 1 Sala de Juntas para 14 pax. y 1 Office.

El Eixample es el distrito más poblado de Barcelona y de toda España en términos absolutos (262.485 habitantes) y el segundo en términos relativos (35.586 hab/km²). Además, es sede de lugares de interés como la Basílica de la Sagrada Familia, la Casa Milà, la Casa Batlló, el Auditorio de Barcelona, la Plaza de toros Monumental, así como numerosos lugares de ocio de la capital.

VER MÁS. CONOCE NUESTRAS PROMOCIONES DE ALQUILER DE DESPACHOS EN BARCELONA

Esta zona de la capital también destaca por confluir muchas empresas innovadoras, un lugar perfecto para captar a emprendedores y nuevos proyectos que deseen lanzar nuevas ideas con la necesidad de ubicarse en una de las vías más importantes del sector del negocio de la ciudad. Desde nuestras instalaciones podrá acceder fácilmente a los principales servicios, con un inmejorable potencial mercado a pie de calle y bien conectado con el transporte público (bus, metro, taxi).

Por ello, elegir el mejor emplazamiento es esencial porque su despacho de abogados en Barcelona se convertirá en su segunda casa y tendrá que lograr crear en él un espacio de confort para usted y sus clientes. Apueste por ubicar su empresa en nuestro centro de negocios y acierte de pleno en el emplazamiento de su compañía.

Entradas relacionadas