Alquilar Sala de Reuniones Por Horas en Barcelona. La Opción Asequible

Alquiler Salas de reuniones por horas en Barcelona

Comparte en redes

Estas pensando en organizar la reunión del consejo de administración, una conferencia, una junta, un workshop, una formación, una team meeting o cualquier tipo de reunión que precise de un espacio acondicionado en Barcelona? Te preocupa la inversión que vas a realizar con el riesgo de obtener un ROI Zero de momento? Controlas los costes de tu empresa? Prefieres e intentas optimizar tus recursos? Si es así sigue leyendo porque en Business Center Gracia te lo ponemos fácil y de forma asequible.

alquiler de sala de reuniones por horas en Barcelona
alquiler de sala de reuniones por horas en Barcelona

El alquiler por horas de salas de reuniones es una opción económica para aquellas empresas que realmente revisan sus gastos y prefieren eliminar los que son innecesarios. También es una opción conveniente para aquellos empleados que prefieren no correr riesgos de recibir una bronca por parte del controler de turno. Bromas aparte. Cada vez más velamos por eliminar los gastos innecesarios en nuestras empresas. La incertidumbre a nivel mundial generada por la pandemia y la crisis económica que asola muchas economías hacen que cada vez controlemos más, siendo el alquiler de salas para celebración de conferencias, juntas y reuniones la opción más asequible para todos los presupuestos.

Sea cual sea el evento o reunión que estás organizando, alquilar en Barcelona una sala de reuniones donde reunir al equipo, hacer videoconferencias, o formación es la solución más conveniente en los tiempos que corren.Salas de reuniones por horas en Barcelona

En Business Center Paseo de Gracia ponemos a tu disposición  salas de reuniones y oficinas perfectamente acondicionadas y con todo tipo de servicios, modernas, diáfanas, en una ubicación privilegiada, disponibles 24 horas los 365 días del año para poder alquilar por horas o durante el tiempo que realmente sea necesario. Somos flexibles y nos adaptamos a tus necesidades y a las de tu empresa.

En la 1ª planta de un magnifico edificio modernista de Paseo de Gracia en Barcelona, disponemos de 400 m2 de oficinas y salas de reuniones en pleno Eixample, entre Plaza de España y Gran Vía de las Cortes Catalanes, 15 despachos con capacidad desde 1 a 4 personas, 2 salas de reuniones desde 4 a 14 personas y 1 office. Además ofrecemos servicios de oficina virtual, domiciliación fiscal y/o social para sociedades y empresas que quieren disponer de una dirección de prestigio, así como servicios de asesoría contable por si necesitas ayuda con la gestión administrativa.

Ponte en contacto con nosotros y reserva online tu sala de reuniones en Barcelona con Business Center Paseo de Gracia, el mejor centro de negocios de Barcelona.

Entradas relacionadas