¿Cómo domiciliar mi empresa en Barcelona?

Domiciliación de sociedades con Business centers.

Comparte en redes

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Cuando un emprendedor decide dar el salto y domiciliar su empresa o sociedad en un centro de negocios de una gran ciudad como Barcelona es uno de los momentos más decisivos e importantes en su trayectoria como empresario. Alquilar una oficina virtual para tu empresa y domiciliar tu sociedad te permite disponer de una dirección fiscal, social o comercial lo cual conlleva una serie de ventajas que pueden ayudarte a gestionar tu negocio de manera ágil.

La domiciliación virtual de tu empresa es una forma de crear imagen de empresa de cara a clientes y hacerlo en una dirección de prestigio puede ayudarte a desarrollar tu negocio de manera significativa. Barcelona es una ciudad cosmopolita, abierta que ofrece la imagen de dinamismo y seriedad que necesitas para proyectar tu negocio a nivel nacional e  internacional gracias al efecto halo.

Businesscenters Barcelona, realiza con nosotros la domiciliación de tu sociedad.

El proceso de domiciliación de sociedades es muy sencillo y no precisa de trámites complejos. Tan solo precisamos de:

  • Cuenta Bancaria
  • DNI del titular del contrato
  • Escritura de constitución de la sociedad
  • CIF de la empresa

Además al domiciliar tu empresa en una oficina virtual, los centros de negocio como Business Center Paseo de Gracia en Barcelona, se encargan de gestionar tu correspondencia y la recepción de llamadas y paquetería en amplias franjas horarias. No pierdas tiempo atendiendo llamadas personalmente, pues tu tiempo en estos momentos es crucial y disponer de un domicilio virtual puede ayudarte a optimizarlo.

El registro de la dirección de tu empresa o sociedad en una oficina virtual ofrece múltiples ventajas en otros aspectos para aquellas personas que trabajan físicamente desde casa, pero necesitan apoyo en tareas administrativas, o disponibilidad puntual de un despacho o sala de reuniones por horas para atender a sus colaboradores, clientes o proveedores.

Domiciliación de sociedades Businesscenters.

Estas ventajas representan un ahorro económico importante frente a alquilar una oficina de manera tradicional. Consulta precios de contratar una oficina virtual y sácale partido a la domiciliación de tu empresa.

En Business Center Paseo de Gracia domiciliamos sociedades y empresas en pleno example de Barcelona, junto a la Plaza de Cataluña y la Gran Vía de las Corts Catalanes.

En la 1ª planta de un magnífico edificio modernista  disponemos 400 m2 de oficinas, 15 despachos con capacidad desde 1 a 4 personas, 2 salas de reuniones desde 4 a 14 personas y 1 office.

Entradas relacionadas